Hazte Socio

Casa de Encuentros Madiba no cuenta con financiamiento estable público ni privado. Se basa en la autogestión y donaciones que la comunidad realiza solidariamente para poder sustentar la casa (pago de servicios básicos, insumos, materiales de aseo, oficina, policlínico, etc.)

Nuestra ONG es una organización sin fines de lucro, por lo cual ningún profesional vinculado a este espacio recibe dinero de las donaciones. Además, existe absoluta transparencia de los ingresos y egresos. 

Hemos iniciado una nueva campaña, la cual busca que cualquier persona pueda ser socio/a de Casa de Encuentros Madiba, lo cual posee un importante significado para nosotros, lo que nos compromete a:

  • Que recibas información mensual en tu correo electrónico sobre las actividades que se desarrollan.
  • Que cada semestre se te pueda comunicar un balance de las finanzas de la casa, lo que se traduce a que puedas saber en qué se ha ocupado tu aporte.
  • Que puedas ser invitado/a a actividades culturales de Casa Madiba.

Es importante para nosotros tu contribución debido a que con ella podemos seguir creciendo en la atención gratuita y profesional para todas aquellas personas que lo necesitan. Nuestro objetivo primordial es poder contribuir a la mejor calidad de vida de la comunidad.

Para ser socio simplemente completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo. Si tienes algún problema, escríbenos un correo a contacto@casamadiba.org en donde se te hará llegar toda la información necesaria.

Muchas gracias, un saludo fraterno.

Equipo Casa de Encuentros Madiba

Nombre Completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de Contacto (requerido)

Aporte (ingrese el monto que usted desee, ej: 2.000) (requerido)

Periodicidad (requerido)
 Mensual Bimensual Trimestral